Monday, 9 July 2012

My Outfit - Denim look












Para empezar la semana un total denim look que con el peinado, las gafas y los peep toes a mí me parece muy años 50 rollo James Dean.
Camisa Bershka, jeans de Primark, cinturón de Zara, gafas Dior, zapatos Next
Feliz comienzo de semana!

To start the week a total denim outfit which might be cause of the hairdo, frames and peep toes that it gives me the impression of a very 50s James Dean look.
Shirt from Berhska, jeans from Primark, belt from Zara, Dior frames and Next shoes.
Happy start of the week! 

5 comments:

  1. Oie me gusta bastante. La verdad es que muchas veces he intentado calzarme un total denim, pero no consigo combinar bien los tonos de vaquero. ¿Algun consejo?
    L.P.Mari

    ReplyDelete
  2. L.P.Mari mi consejo es q no te rayes con la combinación de tonos de vaquero porque todas quedan chulas. Normalmente en street style se ve tonos claros con claros y viceversa pero tmb te encuentras y de hecho se vio en pasarela y queda genial los distintos tonos de vaquero. Me alegro que te guste que tu eres una follower de nivel! ;)

    ReplyDelete
  3. Hola wapa!! El total denim nunca falla y sirve para cualquier época del año!! ;)

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ReplyDelete
  4. Me gustan mucho tus gafas. Tengo que renovar las mías, están de lo más anticuadas! Pero como suelo ir siempre con lentillas, lo voy dejando...

    Muaa

    ReplyDelete
  5. Que te gusten mis gafas es todo un honor :) Yo las renové hace poquito porque me pasa como a ti, que lo iba dejando por llevar siempre lentillas. Pero me enamoré de éstas y ya no pude resistirme. Habrá que hacer un post de gafas prontito... Un besote!

    ReplyDelete